El pasado miércoles 25 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de 2020 con una alta participación, siendo la primera de la actual junta de gobierno y una de las más multitudinarias de las últimas décadas. Se celebró de forma telemática mediante la plataforma digital zoom con un total de 76 asistentes y tuvo una duración de casi dos horas. Durante la asamblea, el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque, explicó las principales línea de gobierno de los próximos años y fueron aprobados los presupuestos para los años 2020 y 2021. Asimismo, se aprobó la digitalización del Colegio con la implantación de la sede electrónica y la implementación del Servicio de Reputación y Prestigio del Veterinario. Por otro lado, cabe destacar la alta participación y las numerosas preguntas realizadas por parte de los asistentes.
VIEW ALL
El Colegio de Veterinarios de Málaga y Cajamar firman un convenio de colaboración en beneficio de los colegiados
junio 10, 2026Situación de la Peste Porcina Africana (PPA) en jabalíes silvestres en Cataluña
junio 8, 2026XIV edición del Premio de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León y el Ilustre Consejo de Colegios de la Profesión Veterinaria de Castilla y León
junio 8, 2026
Horario de Atención:
de 07:45h. a 18:00h. de lunes a jueves
y de 07:45h. a 15:00h. los viernes.
