DELEGADOS COMARCALES

En la Junta de Gobierno del 3 de marzo de 2021 se nombró a los delegados comarcales del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Málaga.

Las funciones de los delegados son las de asistir a los miembros de la Junta de Gobierno en sus reuniones con las administraciones e instituciones de cada comarca; colaborar en la organización de los cursos o eventos que el Colegio realice en las diferentes comarcas de la provincia; y la recogida de inquietudes y problemáticas de los colegiados de la comarca para trasladarlas a la Junta de Gobierno.

Las comarcas establecidas son las coincidentes con las de las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAS) de la provincia de Málaga.

La composición de los Delegados comarcales queda de la siguiente manera:

Delegados para la Comarca de la Axarquía:

José Luis Pérez-Oglietti Rico.

axarquia1@colegioveterinariosmalaga.es

Delegado para la Comarca de Antequera:

Juan Carlos Olmedo Pérez

antequera@colegioveterinariosmalaga.es

Delegada para la Comarca de la Serranía de Ronda:

María Teresa Rubio Algarra

ronda@colegioveterinariosmalaga.es

Delegada para la Comarca de la Costa de Málaga:

Marta Sacido San Alberto

costa@colegioveterinariosmalaga.es

Delegado Comarca del Valle del Guadalhorce:

Juan María Calderón Pérez