ÁREA

JUNIOR

El área junior fue creada el 10 de noviembre de 2020, nombrándose a Antonio Domínguez como representante del área.

Los primeros acuerdos tomados en esta área han sido:

  • Se acuerda reducir la cuota de nueva colegiación a 100 euros a partir de 01/01/2021.
  • Creación de un grupo vía WhatsApp con los colegiados de 2020 para exponer cualquier tipo de duda respecto al Colegio e ir informando sobre las nuevas medidas.
  • Creación de un portal junior en la web del colegio en enero de 2021 con información específica para los colegiados jóvenes.
  • Los nuevos colegiados disponen de un seguro de PSN totalmente gratuito durante el primer año con cobertura por fallecimiento, invalidez o incapacidad temporal con hasta 50.000 euros. Una vez se cumpla el primer año, cada colegiado deberá decicir si quiere continuar con el seguro, contando con un descuento por colegiado. El seguro PSN Joven cuenta con otras ventajas, además de incluir el acceso a todos los servicios del Grupo PSN, incluye asistencia tecnológica multimedia, ‘backup online’ y ‘data recovery’.

Descarga la Bienvenida al Área Junior aquí.

Si estás interesado en contactar con el área te puedes dirigir a
junior@colegioveterinariosmalaga.es

ÁREA

JUBILADOS

El área jubilados fue creada el 10 de noviembre de 2020, proclamándose como responsables del área de Jubilados a Tárcila María Briceño García y María Victoria Galán Vigo.

Si estás interesado en contactar con el área te puedes dirigir a
areajubilado@colegioveterinariosmalaga.es

ÁREA

ACADÉMICA

La Representante del colegio ante las reales academias de ciencias de España es Olvido Tejedor, que fue nombrada el 7 de enero de 2021 en sesión de junta de gobierno extraordinaria.

Si estás interesado en contactar con el área te puedes dirigir a
academica@colegioveterinariosmalaga.es

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad