Un valor añadido para los miembros del Colegio

Nuestro carnet de colegiado tiene un valor añadido, podrás tener descuentos en numerosas empresas y establecimientos.

En estos momentos las empresas con las que tenemos convenio son:

Hoteles Santos te ofrece las mejores ofertas: Un 15% de descuento (sobre la mejor tarifa disponible en nuestra web), acceso a WIFI gratuito, early check in* y late check out*. Esta promoción solo esta disponible en reservas realizadas a través de nuestra web www.h-santos.es

Descárgate el folleto promocional para Fines de Semana o para reservas de Entresemana.

Hoteles Barceló te ofrece un 10% de descuento en tus vacaciones, y hasta un 10% adicional en tus futuras reservas + beneficios en estancia con myBarceló. Reserva YA! con tu código C22COLVETMALAGA10 en www.barcelo.com/es-es/ y disfruta de una estancia única con myBarceló.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

MS Hoteles te ofrece un 10% de descuento sobre nuestra tarifa web, un 25% en el precio del Parking, un 10% en tratamientos que se ofrezcan en nuestros SPAs, un 10% en las consumiciones del Tropicana Beach Club y, otro 10% en los eventos realizados en cualquiera de nuestros hoteles.

Consulta las condiciones AQUÍ.

Ilunion Hotels te ofrece descuentos, con desayuno buffet incluido, en todos sus hoteles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Badajoz, Mérida y Zaragoza. En fechas señaladas y ocupaciones del 90%, Ilunion Hotels se reserva el derecho de aplicación de las tarifas contratadas.

Consulta todos los descuentos, hoteles y condiciones AQUÍ.

Higuerón Hotel te ofrece un 10% de descuento en eventos corporativos/particulares (bodas, bautizos, comuniones...) y siempre sujetos a disponibilidad. Además, los abonados al Club Sport&Spa: categoría GOLD tendrán la matrícula gratis el primer año.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

Complejo San Juan Grupo PSN vuelve a partir del 1 de abril, reserva ya tu estancia! Conoce nuestros paquetes y escapadas. Aprovecha los eventos de este verano. Solicita más información o reservas en el teléfono: 96 594 20 50.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

Soho Boutique Hotels te ofrece un 15% de descuento en todos los hoteles de la cadena automáticamente al realizar la reserva en sus páginas web (sohohoteles.com / signature.sohohoteles.com / hotelcastillosantacatalina.com) con el código promocional COVEMA.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

El Grupo La Farola Restauración te ofrece un 10% y un 15% de descuento en el importe de las comidas/consumiciones de los establecimientos del Grupo (10% en La Farola de Orellana y un 15% en La Trastienda).

Consulta las condiciones AQUÍ.

El Restaurante Doramar Puerto te ofrece un 10% de descuento en el importe de las comidas/cenas de su establecimiento. Para la obtención del porcentaje de descuento es imprescindible identificarse con el carnet de colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga antes de pedir la cuenta.

 

Restaurante Figón de Juan te ofrece un 10% de descuento en el importe de las comidas/consumiciones de su establecimiento. Para la obtención del porcentaje de descuento es imprescindible que el colegiado se identifique con el carnet de colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga antes de pedir la cuenta.

 

Restaurante Los  Tres Tenores te ofrece un 10% de descuento en el importe de las comidas/consumiciones de su establecimiento. Para la obtención del porcentaje de descuento es imprescindible que el colegiado se identifique con el carnet de colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga antes de pedir la cuenta.

 

Marketing Live Consulting ofrece a los colegiados que se identifiquen con su carnet de colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga beneficios digitales tales como: 10% de descuento en servicios de web corporativa y tienda on line, bonos regalo en gestión de RRSS y bonos descuento en marketing digital.

Consulta todos los beneficios AQUÍ.

Visual Genio Virtual Tours te ofrece un 25% de descuento en sus servicios. Para la obtención del porcentaje de descuento es imprescindible identificarse con el carnet de colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

Descárgate el folleto de la promoción AQUÍ.

CEER (centro de estudios energéticos y radiofísicos) ha llegado a un acuerdo con el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga para facilitar a sus colegiados esta Oferta Exclusiva en: Protección Radiológica, Dosimetría, Gestión de Residuos y Memoria de Legalización de Equipos RX.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

Geseme ofrece a los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga tarifas especiales en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud gracias a nuestro acuerdo de colaboración.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

Cueva de Nerja ofrece descuentos especiales para grupos de más de 10 personas (el precio serán 9,15€ por persona todo el año, excepto de jueves a domingo en Semana Santa y del 23 de junio al 8 de septiembre, que sería de 10,15€ por persona.

Consulta las condiciones para entradas individuales y demás AQUÍ.

Óptica Díaz te ofrece un 25% de descuento en monturas, un 50% de descuento en lentes graduadas y un 10% de descuento en otros artículos de su establecimiento. Descuento aplicable a familiares directos (cónyuges o hijos menores de edad). No acumulable a otras ofertas.

Consulta las condiciones AQUÍ.

Sistemas de Seguridad 8x8 ofrece descuentos exclusivos a los colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga en: Sistemas de videovigilancia, sistemas de alarma conectada a central receptora e informes valorativos y certificaciones para procesos judiciales.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

Yamaha Málaga Center ofrece un 20% de descuento directo en boutique, accesorios y recambios originales, mantenimiento gratis, un curso de conducción segura, una prueba demo antes de la compra, moto de sustitución y sorteos de productos de boutique.

Descárgate el folleto promocional AQUÍ.

SUBIR
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar cookies    Más información
Privacidad