Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de 5 de marzo de 2011 por la que se aprueban determinados formularios de declaración responsable recogidos en el Decreto 79/20011, de 12 de abril de Medicamentos Veterinarios de Andalucía.

MUY IMPORTANTE: La publicación de dicha norma y de los formularios que en la misma se contienen, está motivada por la entrada en vigor del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de  procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía, de tal forma que las personas a las que se dirigen los formularios de declaración responsable así como el modelo normalizado de comunicación de nombramiento estarán obligadas a relacionarse con la administración de forma exclusivamente electrónica.

La Orden incluye un enlace para acceso al portal informático de la Junta de Andalucía en el que pueden encontrarse los citados formularios en formato electrónico y que es el siguiente (descargar orden)

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/procedimientos/detalle/6127/como-solicitar.html

A continuación puedes descargarte el nuevo modelo de BOTIQUÍN VETERINARIO, el cual debe presentarse de forma telemática.

Hay dos opciones para llevar a cabo el registro telemático:

  • A TRAVÉS DE LA CONSEJERÍA AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE:

Es necesario estar en posesión de DNI electrónico o certificado digital.

Accede a través del enlace:
https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/administracion-publica/atencion-ciudadania/paginas/ciudadania-ciudadania.html

Organismo que va dirigido:

CONSEJERÍA AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE-MALAGA; Órgano: DELEGACIÓN TERRITORIAL AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA -MALAGA; Expone: DEPARTAMENTO DE SANIDAD ANIMAL.

  • REGISTRO POR RED SARA:

Es necesario estar en posesión de DNI electrónico o certificado digital.

Accede a través del enlace:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Entrar con certificado digital o DNI electrónico, completar los datos del declarante; en asunto, expone y solicita escribir “MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE BOTIQUÍN VETERINARIO “, dirigido al SERVICIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIAS Y CALIDAD, y a partir de ahí, en organismo destinatario:
1. Elegir ADMINISTRACION AUTONÓMICA
2. Comunidad autónoma: ANDALUCIA
3. Organismo: Delegación Territorial Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Málaga.

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad