A continuación puedes descargarte el nuevo modelo de BOTIQUÍN VETERINARIO, el cual debe presentarse de forma telemática.

Hay dos opciones para llevar a cabo el registro telemático:

  • A TRAVÉS DE LA CONSEJERÍA AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE:

Es necesario estar en posesión de DNI electrónico o certificado digital.

Accede a través del enlace:
https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/administracion-publica/atencion-ciudadania/paginas/ciudadania-ciudadania.html

Organismo que va dirigido:

CONSEJERÍA AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE-MALAGA; Órgano: DELEGACIÓN TERRITORIAL AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA -MALAGA; Expone: DEPARTAMENTO DE SANIDAD ANIMAL.

  • REGISTRO POR RED SARA:

Es necesario estar en posesión de DNI electrónico o certificado digital.

Accede a través del enlace:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Entrar con certificado digital o DNI electrónico, completar los datos del declarante; en asunto, expone y solicita escribir “MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE BOTIQUÍN VETERINARIO “, dirigido al SERVICIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIAS Y CALIDAD, y a partir de ahí, en organismo destinatario:
1. Elegir ADMINISTRACION AUTONÓMICA
2. Comunidad autónoma: ANDALUCIA
3. Organismo: Delegación Territorial Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de Málaga.

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad