El colegio presta un servicio de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico, así como un servicio de protección de los ataques en redes sociales y del ciberacoso

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramiento jurídico

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga y el nuevo bufete de abogados García De la Vega Abogados, S.L.P.  www.gdlv-abogados.com, ha firmado un contrato, con el que todos los colegiados tendrán las siguientes ventajas :

-Primera consulta gratuita sobre cualquier materia jurídica, laboral, contable o fiscal.
- Descuento del 10% sobre los honorarios del despacho en cualquier asunto jurídico, laboral, contable o fiscal.

El colegiado tendrá que dirigir la consulta al siguiente correo electrónico: rafael@gdlv-abogados.com poniendo en el asunto del mismo: solicitud de asesoramiento abogado. Debiéndose estructurar el correo de la siguiente forma.

1. Nombre del colegiado solicitante
2. Número de colegiado
3. Tipo de asunto: jurídico, laboral, contable o fiscal
4. Pregunta

PROTECCIÓN DE LOS ATAQUES EN REDES SOCIALES Y DEL CIBERACOSO

El Colegio de Veterinarios de Málaga presta un nuevo servicio a sus colegiados, concretamente la protección frente a difamaciones en las redes sociales y el ciberacoso.

El Colegio de Veterinarios y la Asociación contra el ciberacoso  StopHaters -  bufete de abogados TQ de Madrid, han firmado un acuerdo que consta de los siguientes puntos:

- Consulta legal sobre cualquier asunto del Colegio, relacionado con ataques o campañas recibidas por el colegiado, de forma continua y prioritaria.

- Redacción y envíos de comunicados y burofax en caso de que se consideren necesarios por parte del equipo legal, estudiado previamente.

- Análisis de viabilidad de cualquier proceso o negociación que quiera emprenderse, constando ello por escrito.

Ante los ataques en redes que puedan sufrir los veterinarios, este equipo de abogados actuará de forma inmediata de “cortafuegos” para que los ataques no sean continuos, ni se sumen otras personas. Por lo que es imprescindible que ante cualquier caso de ataque en redes sociales sea comunicado al Colegio a través del email:

intrusismo@colegioveterinariosmalaga.es

SUBIR
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad