El Colegio de Veterinarios de Málaga presta un servicio de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico, así como un servicio de protección de los ataques en redes sociales y del ciberacoso a sus colegiados

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Asesoramiento jurídico

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga y el nuevo bufete de abogados García De la Vega Abogados, S.L.P.  www.gdlv-abogados.com, ha firmado un contrato, con el que todos los colegiados tendrán las siguientes ventajas :

-Primera consulta gratuita sobre cualquier materia jurídica, laboral, contable o fiscal.
- Descuento del 10% sobre los honorarios del despacho en cualquier asunto jurídico, laboral, contable o fiscal.

El colegiado tendrá que dirigir la consulta al siguiente correo electrónico: rafael@gdlv-abogados.com poniendo en el asunto del mismo: solicitud de asesoramiento abogado. Debiéndose estructurar el correo de la siguiente forma.

1. Nombre del colegiado solicitante
2. Número de colegiado
3. Tipo de asunto: jurídico, laboral, contable o fiscal
4. Pregunta

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ofrece un Servicio de Defensa del Colegiado por daños derivados de agresiones físicas o verbales

SERVICIO DE DEFENSA DEL COLEGIADO POR DAÑOS DERIVADOS DE AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

Desde el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, se ha venido advirtiendo en los últimos tiempos, una mayor incidencia sufrida por los veterinarios colegiados como consecuencia de agresiones tanto físicas como verbales, incluidas aquí actuaciones que excediendo la libertad de expresión y la libre crítica por los servicios profesionales veterinarios prestados, confluyen en actuaciones que atentan contra la honorabilidad del profesional veterinario, acrecentado con el uso de las RRSS.

Con el ánimo de instrumentar un mecanismo que defienda los derechos e intereses de los profesionales veterinarios, la Comisión Ejecutiva de esta Corporación ha puesto en marcha este novedoso servicio.

En concreto, se constituye en la sede del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, el departamento de DEFENSA DEL COLEGIADO, que estará dotado de medios técnicos, humanos y económicos, para la defensa del colegiado ante agresiones de la naturaleza referida.

asesoriajuridica@colegiosveterinarios.es

Consulta telefónica : 954.542.701. Extensión número 7