Conclusiones Málaga Vet Summit 2023

Estimados compañeros

En esta sexta edición del Congreso MÁLAGA VETSUMMIT que se celebró el pasado 4 de noviembre de 2023 en el hotel Barceló Málaga la temática elegida fue INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y TERAPIAS AVANZADAS, adoptando una visión One Health (Salud Humana y Animal), en el que se discutieron y abordaron los aspectos más relevantes en torno a la patología inmunológica y su impacto tanto en la salud humana como animal, enmarcándose dentro de un contexto de “una sola salud para todos”. Os dejamos aquí las CONCLUSIONES que se obtuvieron de éste Congreso.

Málaga Vet Summit 2023

Estimados compañeros

En esta sexta edición del Congreso MÁLAGA VETSUMMIT volvemos a tener la gran oportunidad de integrar una jornada formativa bajo el pilar de UNA SALUD con el resto de profesiones sanitarias. En esta ocasión, bajo el lema de INMUNOLOGÍA CLÍNICA y TERAPIAS AVANZADAS.

Como cada año, contamos con los más representativos profesionales procedentes desde distintos puntos del país que puedan contribuir al afianzamiento de UNA SALUD (ONE HEALTH).

Queremos agradecer a la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Málaga y a los miembros del comité científico, el trabajo y organización para la continuidad y profesionalidad del VETSUMMIT.

Recibid un cordial saludo,

Juan Antonio de Luque Ibáñez

Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga

SEDE E INSCRIPCIONES

Organiza y Colaboran

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar el Congreso Málaga VetSummit 2023 sobre Inmunología Clínica y Terapias Avanzadas, que se celebrará en el Hotel Barceló Málaga.

¡¡¡Un congreso One Health!!!

Descarga aquí el DOSSIER del congreso (enlace).