A continuación puedes consultar y participar en diferentes Encuestas Públicas desarrolladas por estudiantes de veterinaria y otros entes públicos relativos a la Veterinaria en general y a su estudio y mejora de su funcionamiento.

La experiencia y conocimiento en el campo de la veterinaria de nuestros colegiados son esenciales para el desarrollo y validez de estos estudios. Por ello, agradecemos cualquier colaboración por vuestra parte respondiendo a estas encuestas anónimas. Sus respuestas proporcionarán una perspectiva práctica y profesional sobre la Veterinaria en nuestro país.

Mi nombre es Claudia Rivera, estudiante del colegio Lestonnac de Barcelona y estoy realizando un trabajo de investigación para mi segundo año de bachillerato sobre los motivos neuropsicológicos y sociales que han conducido al incremento de perros en España en los últimos años. Su experiencia y conocimiento en el campo de la veterinaria son esenciales para el desarrollo y validez de mi estudio. Por ello, le agradezco su colaboración respondiendo a esta encuesta anónima. Sus respuestas proporcionarán una perspectiva práctica y profesional sobre los factores que influyen en la creciente popularidad de los perros como mascotas en nuestro país. Agradezco enormemente su tiempo y disposición para ayudarme en este proyecto.

Ya no se aceptan más respuestas.