El pasado 6 de agosto el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, representado por su presidente Juan Antonio de Luque, acudió en apoyo a la II Cena Benéfica de la Fundación Héroes en el Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga.
En un entorno inigualable, los 170 invitados compartieron una preciosa velada donde se entregaron diversos regalos y donaciones, para poder continuar con el estupendo trabajo que esta fundación compuesta por un equipo multidisciplinar de terapeutas realiza para cubrir los recursos de las personas con necesidades especiales. Durante el acto se hizo un sorteo solidario para captar fondos para 5 de las causas sociales de la Fundación, que en estos momentos requieren 3 menores y 2 adultos.
Fundación Héroes trabaja principalmente 3 áreas: la sanitaria, con un equipo experto titulado y multidisciplinar que ofrece terapias para pacientes con ELA, autismo, síndrome de Down y otras enfermedades raras; la educativa, con especialistas en menores con transtornos educativos y dificultades de estudio; y la social, colaborando en la orientación e inserción laboral de las personas con las que trabajan, programa de red alimentaria para mayores de 65 años con movilidad reducida y escasos recursos económicos, y el programa Caixaproinfancia.
En 2021, Fundación Héroes atendió a un total de 1.165 personas, las cuales recibieron un total de 74.426 sesiones entre todos los servicios que ofrece, con la esperanza de poder superar la cifra en este año 2022.
En la imagen podemos ver a la izquierda al presidente del ICOV de Málaga, Juan Antonio de Luque, y a la derecha al presidente de la Fundación Héroes, Miguel Carmona Bueno.