Ayer día 9 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del ICOV la jornada de formación impartida por José Ignacio Gutiérrez, bajo el título de “Nuevas terapias en el tratamiento de las piodermas caninas y felinas”.
La jornada transcurrió en un ambiente muy agradable y con gran participación del público asistente y tras la misma, se procedió a tomar un aperitivo para intercambiar impresiones y poder resolver las dudas generadas durante la exposición.
En representación de la directiva del Colegio acudió José Ramírez Cuevas, vocal de Intrusismo Profesional, Competencia Desleal, del Servicio de Reputación y Prestigio del Veterinario, y del Servicio de Resolución de Dudas del veterinario clínico y que acompañó durante toda la jornada a la coordinadora del evento, Consuelo Cruz.
Aunque la formación propia del Colegio de Veterinarios de Málaga es muy amplia, nuestra institución seguirá colaborando con los laboratorios y casas comerciales para potenciar, aún más si cabe, la formación de nuestro colegiados.