
El Colegio de Veterinarios de Málaga entrega material para curas al Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas (CREMA), que fue recogido el lunes 18 de octubre por el director del CREMA, José Luis Mons y el veterinario Francisco Martínez en las instalaciones colegiales.
Las cajas contienen material imprescindible para las curas de los animales y procede de donaciones realizadas tanto por veterinarios, centros sanitarios veterinarios, asociaciones, particulares y empresas, recibidas durante semanas para los animales afectados por el incendio de Sierra Bermeja, siendo preparadas por veterinarios voluntarios. Una vez más, se vuelve a agradecer la solidaridad recibida.
La principal función del CREMA es la de rescatar a aquellos animales marinos que se encuentran en mal estado. Además, el CREMA y el Aula del Mar, junto a las funciones de rescate y recuperación de especies marinas, también se dedican a la educación ambiental acudiendo a centros mediante un proyecto conjunto con el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación. El Aula del Mar lleva trabajando y promoviendo la conservación marina desde 1989.
[…] El Colegio de Veterinarios de Málaga proporciona material para curas al Centro de Recuperaci&… […]