
El presidente, Juan Antonio de Luque y la vicesecretaria, Noelia Díaz, acudieron el pasado 25 de agosto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para reunirse con la concejala de Medio Ambiente, Jessica Trujillo y la técnico del Ayuntamiento, Ana Rosa Pérez.
Durante la visita se abordaron temas como el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la creación y desarrollo del Registro Municipal de Animales de Compañía, con el fin de que esta administración pueda consultar el censo de los animales del municipio y sobre las colonias felinas.
De Luque hizo entrega a la Concejala de un dossier actualizado con el censo de los animales en la base de datos del Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA), donde actualmente existen 28.823 de animales censados, de los cuales 25.317 son perros y 3.360 gatos.
[…] Encuentro entre el Colegio de Veterinarios de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín de … […]