
Los colegiados de Málaga podrán contar con asesoramiento financiero en materia de gestión patrimonial de Mapfre a través de su ejecutiva de Red Vida e Inversión de la dirección Regional Sur de Málaga, Melodi Martínez gracias al nuevo acuerdo de colaboración firmado con el Colegio de Veterinarios.
El presidente del Colegio de Veterinarios, Juan Antonio de Luque y los representantes de MAPFRE, Antonio Lara Sánchez de Puerta, director de Red Vida y Gestión Patrimonial Dirección Regional Sur Málaga y Melodi Martínez Reche, ejecutiva de Red Vida e Inversión Dirección Regional Sur de Málaga materializaron el acuerdo de colaboración el 9 de febrero mediante la firma del contrato.
Esta alianza busca fortalecer y mejorar el asesoramiento financiero y patrimonial a los colegiados a través de la financiera de Mapfre.
https://landings.mapfre.es/partner-digital/tpa-colegioveterinariosmalaga
Asimismo, los colegiados malagueños cuentan con la prestación personalizada en materia de seguros médicos, gracias al convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios con el fin de mejorar condiciones que tengan contratadas con otras aseguradoras y en caso de no tener cobertura contratada, valorar a MAPFRE como una opción de calidad.
