
El Colegio de Veterinarios de Málaga en su afán por obtener beneficios identificando oportunidades interesantes para los colegiados malagueños, ha añadido nuevos acuerdos de colaboración para garantizar nuevos descuentos en las compras y consumición de servicios de nuestros colegiados, aportando un valor real a los profesionales del sector veterinario.
Este nuevo acuerdo garantiza beneficios para los colegiados de Málaga mediante el cuál obtendrán un 10% de descuento en el importe de las comidas/consumiciones en el Restaurante TRAGATÁ MÁLAGA, ubicado en la Alameda Principal nº 3.
Para la obtención del porcentaje de descuento es imprescindible que el colegiado se identifique con el carnet de colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga antes de pedir la cuenta.
El acuerdo se materializó mediante la firma del convenio el pasado viernes 4 de diciembre entre el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque y el representante de TRAGATÁ MÁLAGA, Benito Gómez.
