
El Colegio de Veterinarios de Málaga cuenta con un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con la colección de uniformes y complementos Vetcolors, diseñada y creada por la veterinaria María Vázquez.
El presidente del Colegio de Veterinarios, Juan Antonio de Luque y la colegiada María Vázquez, materializaron el acuerdo de colaboración el sábado 28 de noviembre mediante la firma del contrato, mediante el cuál los colegiados malagueños obtendrán un 10% de descuento en la compra de uniformes veterinarios de Vetcolors.
Estos descuentos se aplicarán en la tienda online www.vetcolors.es incluyendo el código veterinariomalaga26 que estará en vigor durante todo el año 2026.

VETCOLORS
Vetcolors se trata de una gama de uniformes veterinarios diseñados y fabricados en España, con tejidos resistentes, transpirables y de propiedades permanentes con estampados exclusivos con perros y gatos que aportan alegría y personalidad a la clínica, además de garantizar la libertad de movimiento y el confort. Además, también cuentan con otro tipo de accesorios como riñoneras, coleteros, tazas y mucho más.
Vestir un uniforme con valores
Esta idea nace de una historia real, de la pasión de una veterinaria que, día tras día, veía de cerca el abandono y maltrato animal. Es una marca que unifica la vocación por el cuidado de los animales con el diseño de uniformes únicos para profesionales. Vetcolors se concibió como mucho más que ropa de trabajo, cada prenda está confeccionada para transmitir profesionalidad, empatía y compromiso. Uniformes que acompañan tanto a veterinarios como a auxiliares en su día a día, aportándoles comodidad y confianza mientras desempeñan su labor.
Se ha convertido en referente apostado por el diseño, la calidad y la ética laboral.
Cabe destacar que parte de los beneficios de Vetcolors va destinados a proyectos que apoyan a la protección y el bienestar animal, fomentando la empatía, la educación y el respeto hacia los seres vivos.
