
El Colegio de Veterinarios de Málaga, representado por el presidente de Honor, Enrique Moya, fue partícipe de la solidaridad malagueña durante la Cena Benéfica de Fundación Cudeca.
Fundación Cudeca celebró el pasado 12 de septiembre una cena benéfica en una velada que reunió a instituciones, empresas y personalidades del mundo de la cultura y la sanidad. La recaudación obtenida alcanzó los 13.700 euros, los cuales se destinarán íntegramente a los programas asistenciales gratuitos de la fundación.
La Fundación expresó un especial agradecimiento a todos los colaboradores solidarios y a todas las personas que asistieron y apoyaron la cita solidaria. El Colegio de Veterinarios de Málaga, una vez más demostró su compromiso social y solidario ayudando y apoyando a quienes más lo necesitan, que además de la representación, colaboró con regalos que se sortearon durante la cita.
Sobre Cudeca
La Fundación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro con sede en Málaga que, desde 1992, ofrece cuidados paliativos profesionales y totalmente gratuitos a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo emocional y social a sus familias.
Cudeca aplica un modelo de atención integral y humanizada que no solo aborda los síntomas físicos, sino también el impacto psicológico, social y espiritual del final de la vida. Su experiencia y especialización la convierten en un referente en cuidados paliativos.
En 2024, la Fundación atendió a 1.934 pacientes y ofreció acompañamiento a casi 2.400 familiares, a través de programas multidisciplinares como la atención domiciliaria, la unidad de hospitalización, la rehabilitación, el apoyo psicosocial y el asesoramiento clínico.
