El acuerdo de colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Málaga y el de la Región de Murcia es ya una realidad con el fin de ofrecer mejoras para el ejercicio profesional de los colegiados acercándose a nivel formativo, científico, cultural y social.
El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque y la presidenta del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, Teresa López llevaron a efecto el acuerdo con la firma del mismo, el pasado 20 de enero con el fin de acercar más, si cabe, a ambas instituciones.
Esta colaboración se centra principalmente en la ampliación de todas las actividades formativas organizadas por ambos Colegios ofertando y beneficiando, en igualdad de condiciones, a los colegiados de Málaga y Murcia. Asimismo, el acuerdo sirve para la oferta de otras actividades, tales como de proyección social en eventos y ferias ganaderas, además de compartir las campañas de marketing y comunicación. Todo centrado en mejorar el ejercicio profesional de sus colegiados.