El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque acudió a la primera edición del Premio Imprescindibles, que tuvo lugar el 12 de diciembre en el Gran Hotel Miramar.
El galardón fue otorgado al Centro Asistencial San Juan de Dios en Málaga, coincidiendo con su primer centenario, por mostrar su ayuda a tantas personas y haciéndoles la vida más llevadera destacando la labor diaria de sus trabajadores y favoreciendo el bienestar de los enfermos mentales. La salud mental es una enfermedad que afecta a una de cada cuatro personas.
Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios y Antonio Méndez, director de Málaga Hoy
Como miembro de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga y su implicación con la sanidad malagueña, el Colegio de Veterinarios de Málaga, se considera parte importante de la sociedad siendo, además partícipe activo en los eventos socioculturales que se suceden en nuestra provincia.
Entre las autoridades que acudieron se encontraban el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de Diputación, Francisco Salado; el director de Actividades Sociales de la Fundación Bancaria Unicaja, Miguel Gil; además de dos representantes del Centro Asistencial, el hermano Manuel Armenteros Moreno, superior de los centros de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en Málaga; y José Luis Fuentes Valdés, director gerente, quienes recogieron el Premio.
Presidentes de Colegios Profesionales
Los colegios profesionales presentes que asistieron al acto fueron representados por sus presidentes o miembros de la Junta de Gobierno, como fue el caso del Colegio Oficial de Médicos de Málaga; el Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga, representado por su presidente, José Miguel Carrasco; Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga; el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Málaga y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga.
Asistentes a la Gala (Foto de JAVIER ALBIÑANA)
El director de Actividades Sociales de la Fundación Bancaria Unicaja, Miguel Gil, se dirigió a los galardonados como “un ejemplo de rigor y compromiso”.
Imprescindibles es una iniciativa creada por el Grupo Joly y la Fundación Bancaria Unicaja con el objetivo de reconocer a aquellas personas y asociaciones que trabajen por la integración, reinserción y ayudas a colectivos desfavorecidos en Andalucía.