El Palacio de Congresos de Málaga acoge en sus instalaciones el 18º Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga, los días 2 y 3 de noviembre, y donde esta institución colegial ha sido partícipe en una de las conferencias.
El evento acoge a más de 1.000 personas y está organizado en 6 salas y 2 auditorios, para dar cabida a toda la extensa diversidad de áreas que componen el sector profesional de la abogacía. Con todo un elenco de ponentes de diversas provincias, también se desarrollarán talleres prácticos.
En la sala 2 ha tenido lugar el apartado jurídico de Bienestar Animal y donde el tema protagonista ha sido “Supuestos no penales de maltrato y abandono de animales en la Ley de Protección de los Derechos y Bienestar de los Animales”.
El presidente del ICOV de Málaga, Juan Antonio de Luque durante su ponencia
La mesa ha estado integrada por Lola García, abogada del ICA de Sevilla; Juan Antonio de Luque, ICOV de Málaga y el Agente del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, José Antonio Durán.
El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González Martín, agradeció al Colegio de Veterinarios de Málaga, un año más, la participación en el congreso de la abogacía malagueña a los ponentes antes del comienzo del congreso.
Lola García, Juan Antonio de Luque, José Antonio Durán