Más de veinte veterinarios de la provincia de Málaga se dieron cita el pasado 15 de septiembre en el tradicional desayuno-tertulia que celebra ya su quinta edición. Esta jornada, que viene llevándose a cabo desde el año 2021 está organizada por la responsable del área de Jubilados del Colegio de Veterinarios de Málaga, Tarcila Briceño.
Al desayuno-tertulia asistieron, además de la responsable del área de Jubilados, Tarcila Briceño; el presidente, Juan Antonio de Luque; el secretario, Andrés Romero; el presidente de la Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados (ANVJ), Pelayo Jiménez, junto a su acompañante; y los veterinarios José Ramón Torres, Rainer Horning, Francisco Mancebo, Jesús Vicente Sánchez, Fernando Espejo, Miguel Ángel Pezzi, Juan Molina, Pedro Montes o Álvaro Fernández-Blanco y Jorge Herrera.
Asistentes al desayuno- tertulia del jubilado
Jesús Vicente presentó su libro ‘SODADE. Diario de un Viaje con Cabras a la Macaronesia Profunda’ escrito por Baltasar de Malaspina e hizo entrega de un ejemplar dedicado para la biblioteca del Colegio de Veterinarios.
Jesús Vicente durante la entrega de su libro ‘SODADE. Diario de un Viaje con Cabras a la Macaronesia Profunda’ a la biblioteca del Colegio de Veterinarios de Málaga
El veterinario Juan Molina propuso una visita, para la próxima primavera, al Museo de la Miel de Málaga ubicado en Colmenar; un centro de interpretación de la apicultura que cuenta con una amplia colección de objetos utilizados a lo largo de la historia para la crianza de las abejas y para su cuidado.
Por otro lado, Miguel Ángel Pezzi propuso a la organización del área del Jubilado la idea de hacer un taller de micología para otoño de 2024.