
La ilusión de los más pequeños inundó la tarde del 2 de enero con la llegada de Sus Majestades de Oriente para entregar sus regalos a los más de 70 niños que nos acompañaron en una entrañable y divertida merienda.
Uno de los días más entrañables y divertidos del año para nuestro Colegio es la magia por la llegada de Sus Majestades de Oriente que cada año hacen una de sus primeras paradas a su paso por tierras andaluzas en la tradicional Fiesta de Reyes del Colegio de Veterinarios.

Más de 150 personas entre colegiados y sus familiares acudieron al hotel Ilunion de la capital para disfrutar de una tarde mágica de Reyes que además contó con actividades infantiles como globoflexia, pintacaras y una suculenta merienda protagonizada por el Roscón de Reyes. Un momento muy especial para que tanto amigos, como compañeros y familiares pasasen una entrañable jornada llena de ilusión y espíritu navideño entre regalos y roscón.

Regalos
El presidente, Juan Antonio de Luque; el secretario, Andrés Romero y la vicesecretaria del Colegio de Veterinarios de Málaga, Noelia Díaz hicieron de pajes reales en el reparto de regalos para los más de 70 niños asistentes y amenizaron la jornada micrófono en mano.

Asistentes a la fiesta
Los pajes reales fueron llamando uno a uno a todos los niños para subir al escenario a hacerse una foto con los Reyes Magos para recoger su juguete. Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los encargados de repartir los regalos de los más pequeños
Los reyes se despidieron con una lluvia de caramelos.
El Colegio de Veterinarios de Málaga agradece a la Asociación Cultural Zegrí que nos acompañe un año más ; asociación con la que nuestro Colegio mantiene una estrecha relación.
Como cada año, gracias a todos los que nos acompañasteis en esta cita tan especial.
¡Nos vemos el próximo año!
