
El sábado 4 de octubre se celebró como cada año, la misa en honor al patrón de la profesión veterinaria en la capilla de la Virgen de la Paloma, de cuya cofradía nuestro colegio es el Hermano Mayor Honorario.
La eucaristía fue impartida por el Vicario episcopal para el Laicado, Párroco de los Santos Mártires Ciriaco,
Paula y de San Juan Bautista (Málaga) y Director Espiritual de la Cofradía, Manuel Ángel Santiago Gutiérrez en la que ensalzó la figura del Santo como defensor de los animales y la naturaleza. De la Comitiva Veterinaria, Josefa García fue la encargada de leer La Palabra.

Asimismo a la misa asistieron el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque y el secretario de la institución colegial, Andrés Romero; y el vocal de Formación, Sergio Moya; además del presidente de Honor, Enrique Moya; la responsable del área de los Jubilados, Tarcila Briceño; las colegiadas Inmaculada Rodríguez y Fuensanta Cabrera; además del compañero Francisco Fernández.
Asimismo, también estuvieron presentes Diego Hermoso, Hermano Mayor y el 2º Teniente de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de La Puente del Cedrón y María Stma. de La Paloma, Ernesto Almendro.

Sergio Moya y Enrique Moya con el Santo San Francisco de Asís
