
Una vez más centenares de profesionales veterinarios se han dado cita en Madrid, esta vez en la Carrera de San Jerónimo frente al Congreso de los Diputados.
La delegación malagueña de veterinarios que ha acudido a la concentración ha sido de 38 colegiados junto a representantes de la Junta de Gobierno del ICOV de Málaga: su presidente Juan Antonio de Luque, el vocal José María Ramírez y la tesorera Sabine Plaschka.

Colegiados malagueños junto a la representante del partido Sumar, la segunda por la derecha.
Además les han acompañado el presidente de AMVEAC, Antonio Domínguez; el presidente de AMEAVE, Jesús Gutiérrez; además de otros compañeros colegiados.

Miembros del Senado y congresistas del Partido Popular con los representantes veterinarios del ICOV de Málaga, AMVEAC y AMEAVE.
Mientras unos 1.500 veterinarios estaban concentrados ante el Congreso de los Diputados, en esos momentos se estaba votando una moción en el Palacio del Senado y que ha sido aprobada en favor de los veterinarios.
Destacar que Juan Antonio de Luque se ha entrevistado con representantes de todos los diversos partidos políticos que integran el Congreso de los Diputados.

Juan Antonio de Luque durante el encuentro con Elías Bendodo, Coordinador General del Partido Popular.

Grupo político de Vox con la congresista Patricia Rueda, a la izquierda de Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio.

Apoyo a toda la profesión veterinaria, por parte de un diputado que se colocó la camiseta en el interior del Congreso de los Diputados.
La concentración ha servido además para acercar y dar a conocerse a los diferentes representantes de las asociaciones de veterinarios en España, como ha sido el caso de VetWarriors cuyo secretario ha regalado una camiseta al ICOV de Málaga y que ha recogido Juan Antonio de Luque en representación de los colegiados.

Alfonso Martínez, secretario de VetWarriors ha regalado una camiseta al Colegio de Veterinarios de Málaga.

Colegiados en el interior del Senado.

Seguiremos en la lucha para dar voz no sólo a la profesión veterinaria, sino a los protagonistas de la misma, los animales.