
El primer sábado de abril, concretamente el día 6, por tercer año consecutivo, celebramos nuestra querida Fiesta de la Primavera en la Finca Hacienda La Esperanza ubicada en Cártama Estación, rodeada de limoneros. Una fiesta multitudinaria donde se dieron cita más de 150 compañeros veterinarios, familiares y amigos.
Tras el éxito de las ediciones anteriores, pudimos disfrutar de un bonito día con actividades infantiles, castillo hinchable y un sin fin de juegos tradicionales guiados por monitores quienes cuidaron y entretuvieron a los hijos de colegiados. También se contó con un puesto de palomitas y de algodón de azúcar.
Más de 150 compañeros y amigos unidos haciendo piña y familia en un ambiente campero donde los niños de todas las edades tuvieron carta blanca para jugar sin restricciones ni peligros jugando con los monitores educativos.



Paellas
Los asistentes disfrutaron de varios tipos de paellas de las que no quedó ni el “socarrat” y delicias de Barbacoa Argentina. Tras el suculento almuerzo, se degustaron unas megapalmeras gigantes de diferentes sabores como postre, de las que no quedó ni rastro a su paso por la fiesta.

























En definitiva, un encuentro distendido donde conversar y disfrutar del ambiente en una jornada de convivencia veterinaria con toda la familia. Cada año más unidos y es que a los veterinarios a fiestas y eventos no hay quien nos gane cuando de pasarlo bien se trata