Los Reyes Magos se adelantaron y quisieron pasar antes por nuestra tierra para conocer a los hijos y familiares de los veterinarios malagueños. Una de las primeras paradas de Sus Majestades de Oriente a su paso por Málaga ha sido en la tradicional Fiesta de Reyes del Colegio de Veterinarios que tuvo lugar el 2 de enero en el Hotel Ilunion de la capital, donde entregaron alrededor de 90 juguetes dirigidos a los niños de los colegiados.
Alrededor de 160 personas entre colegiados y sus familiares acudieron para disfrutar de una divertida tarde que empezó con actividades infantiles como globoflexia, pintacaras y una suculenta merienda protagonizada por el tradicional dulce de esta fiesta: el Roscón de Reyes.
Melchor, Gaspar y Baltasar
Los niños subieron, uno a uno, ilusionados a recoger sus regalos
Roscón de Reyes
Por fin llegó el turno de los Reyes Magos donde Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los encargados de repartir los regalos de los más pequeños amenizado por el vocal Sergio Moya; la vicesecretaria, Noelia Díaz, quienes junto al presidente, Juan Antonio de Luque y el secretario, Andrés Romero, ilusionados organizaron la jornada llamando uno a uno a todos los niños para subir al escenario a hacerse una foto con los Reyes Magos para recoger su juguete.
Sus Majestades Los Reyes recién llegados de Oriente.
SS.MM. los Reyes Magos y miembros de la Junta de Gobierno junto a los niños asistentes a la Fiesta
La amenizada fiesta fue una oportunidad fantástica para que amigos y compañeros pasasen juntos la tarde.