La Fundación Olivares pone ‘alma, magia y corazón’ en todo lo que hace y en el Colegio de Veterinarios de Málaga hemos puesto un punto de colaboración con esta iniciativa para que esa magia se haga realidad con las sonrisas más bonitas, las de los niños.
La Fundación Olivares es una de las entidades con las que el Colegio de Veterinarios de Málaga colabora y ahora, además, contribuimos a conseguir el récord de #corazonesconmagia de Fundación Olivares.
Punto de colaboración campaña #corazonesconmagia
La campaña #corazonesconmagia busca superar el récord de la cadena de corazones de papel más larga del mundo para concienciar sobre el cáncer infantil en cada corazón, mensajes con una acción doble donde el corazón habla. Actualmente ya suman 26.000 corazones y desde el Colegio de Veterinarios se puede colaborar desde su corner de participación.
#corazonesconmagia
El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque acudió a la Fundación Olivares el pasado jueves 2 de marzo donde pudo conocer las instalaciones de la mano de su fundador y presidente, Andrés Olivares y de la directora y gerente de la Fundación, Belén Gaspar. “Animamos a los veterinarios malagueños a poner su corazón en esta campaña contra el cáncer infantil que es una realidad que le puede tocar a cualquiera”, destacó Olivares.
Juan Antonio de Luque, Belén Gaspar y Andrés Olivares
Fundación Olivares
Desde que comenzó su andadura en el año 2010 la Fundación Olivares asiste a niños y adolescentes enfermos de cáncer o enfermedades crónicas y a sus familiares a través de ayuda psicológica durante el transcurso de la enfermedad.