El pasado 3 de febrero tuvo lugar la cuarta edición del ya tradicional desayuno-tertulia organizado por la responsable del área de Jubilados del Colegio de Veterinarios de Málaga, Tarcila Briceño. El encuentro estuvo amenizado por un grupo de compañeros que no quisieron perderse tan interesante cita veterinaria.
A la reunión asistieron, además de la responsable del área del Jubilado, Tarcila Briceño; el vocal de intrusismo profesional, competencia desleal, del servicio de reputación y prestigio del veterinario del Colegio de Veterinarios de Málaga, José María Ramírez; el expresidente del ICOV de Málaga, Enrique Moya; el gerente del Ilustre Colegio de Veterinarios, Javier Pareja; el presidente de la Asociación de Jubilados, Pelayo Jiménez, algunos veterinarios como José Ramón Torres, Rainer Horning, Jesús Vicente Sánchez, Francisco Mancebo y Juan Casado, entre otros.
Durante la tertulia, surgieron interesantes temas a tratar por los asistentes, como la visita al Caminito del Rey y además pudieron leer el número cuatro de La Revista del Colegio.