El presidente Juan Antonio de Luque, junto a los expresidentes Eugenio Moltó y Enrique Moya, cortó la simbólica cinta inaugural. Numerosos colegiados han donado ya libros para ir completando la colección disponible.
El 15 de diciembre tuvo lugar la apertura de la nueva biblioteca del Colegio de Veterinarios de Málaga. El presidente Juan Antonio de Luque, junto a los expresidentes Eugenio Moltó y Enrique Moya, fueron los encargados de cortar la simbólica cinta inaugural.
Asimismo, también estuvieron presentes los directivos de la Junta de Gobierno, el secretario Andrés Romero y los vocales Sabine Plaschka, José Luis Peñate y Sergio Moya, quienes destaparon la placa que recordará tan señalado día para el Colegio.
Durante el evento numerosos colegiados donaron libros para la biblioteca, como fue el caso de Rafael Astorga, Rosana Álvarez, Manolo Ballesteros, Olvido tejedor (secretaria de la RACVAO) en nombre de la institución académica; además de donaciones realizadas por Eugenio Moltó, Enrique Moya, el veterinario valenciano Santiago Vega o el biólogo, Fernando Fariñas.
Además, el Colegio regaló a los 50 asistentes , el libro ‘De Viñedo a Pinar. El Parque Natural Montes de Málaga’ del colegiado malagueño Manuel Muñoz Martín.
El escritor Gonzalo Giner; el colegiado Guillermo García; el catedrático de Histología y Anatomía Patología de la Universidad de Córdoba, Alfonso Blanco Rodríguez, o José Antonio Fernández de la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), así como otros colegios oficiales han hecho llegar donaciones de libros al Colegio.
Leer la Noticia completa en https://www.portalveterinaria.com/