Un año más, la Fundación CUDECA celebra su tradicional cena benéfica que coincide en este año 2022 con su 30 aniversario. Y por eso, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, representado por su presidente, Juan Antonio de Luque Ibáñez, ha querido aportar su granito de arena a la causa en una noche tan especial.
CUDECA es el acrónimo de “Cuidados del Cáncer” y tiene el encomiable objetivo de “Convertir el proceso de morir en un proceso de vida. Aunque no podemos añadir días a la vida, queremos añadir vida a los días, a través de nuestra forma especial de cuidar”.
Para ello provee de los más altos estándares de calidad en cuidados paliativos para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal, residentes en la provincia de Málaga. Además de dar apoyo y consejo a quienes cuidan a los pacientes durante la enfermedad y después de ésta, durante el período de duelo.
En la imagen podemos ver de izquierda a derecha, al presidente de CUDECA Ricardo Urdiales, al presidente del ICOV de Málaga Juan Antonio de Luque, y a la gerente y directora médico, Marisa Martín.