El pasado 27 de julio se inauguró la exposición de pintura Taurokathapsia del artista y veterinario Luis Alberto Calvo, que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga ha traído a la capital de la Costa del Sol. La exposición ha estado abierta al público todo el mes de agosto, y ha sido visitada por 2.000 personas.
El autor de la obra visitó la exposición el pasado 17 de agosto, en el centro cultural María Victoria Atencia donde ha estado expuesta, el espacio que acoge a más visitantes durante todo el año.
Como muestra de agradecimiento, Luis Alberto ha tenido la gentileza de donar el cuadro titulado “Minotauro” al colegio de veterinarios malacitano donde podremos disfrutar de él en nuestras instalaciones.
El artista Luis Alberto Calvo , junto a Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga) y Luis Alberto García, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo.
Esta exposición es la segunda que patrocina la institución colegial, siendo la primera “Ellos nos dan la vida”, y que estuvo expuesta en el Parlamento de Andalucía durante el pasado mes de marzo.
El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga apuesta por la realización de actividades culturales, las cuales comprenden entre otras acciones, el patrocinio de exposiciones de pintura y/o fotografía, que tengan a los animales como protagonistas.