El sábado 7 de mayo se celebró la octava edición del Encuentro Veterinario Costa de sol en la ciudad malagueña de Benalmádena.
200 veterinarios procedentes no sólo de la provincia malacitana sino de otras provincias andaluzas y españolas, se dieron cita entorno a un programa científico que abarcó a la clínica de perros, gatos, exóticos, caballos, animales de producción, el trabajo de los veterinarios municipales, del servicio andaluz de salud y de los veterinarios de medioambiente también se abordó disciplinas más específicas como la etología y la rehabilitación.
La modalidad de realizar este Congreso multidisciplinar es toda una novedad para la institución colegial malagueña, y tras el rotundo éxito cosechado, será una modalidad a implementar en el próximo año 2023.
El reencuentro entre muchos compañeros que por trabajar con especies diferentes o en áreas distintas de la profesión veterinaria, no coincidían en eventos veterinarios de carácter científico, a supuesto una gran alegría y satisfacción para los colegiados asistentes.
Desde la junta de gobierno se agradece enormemente a la comisión de formación, a la comisión de medioambiente, a la comisión de salud pública, seguridad alimentaria y sanidad ambiental, así como, como a los grupos de trabajo de felinos, exóticos, équidos, veterinarios municipales, veterinarios de producción, etología y rehabilitación del colegio de veterinarios de Málaga, su trabajo para que este Octavo Encuentro Veterinario Costa del Sol haya sido todo un éxito.