El Colegio de Veterinarios de Málaga ha añadido una nueva utilidad al funcionamiento de la Sede Electrónica para acercar más a los colegiados las gestiones con el Colegio. Desde el pasado 22 de octubre está habilitada en la Sede Electrónica (https://colegioveterinariosmalaga.es/sede-electronica/) la opción de presentación de documentos, solicitudes y quejas o sugerencias, por lo que de este modo, los colegiados pueden enviar documentos a través de la web y registrarlos automáticamente en la plataforma.
El sistema funciona de la siguiente forma:
1-. Acceder a la sede electrónica, identificándose previamente, al apartado Presentación de documentos:
https://colegioveterinariosmalaga.es/presentacion-de-documentos/
Estarán rellenos ya los datos de contacto, que habrá que comprobar. Es importante la dirección email porque el sistema envía copia de la presentación a la dirección email que tenga consignada el colegiado. Si hay algún dato que no sea correcto, puede acudir al apartado de la Sede electrónica Actualizar mis datos para cambiarlos.
2-. Pulsar en Seleccionar archivo para elegir el archivo que desea enviar al Colegio.
Es importante tener en cuenta que debe ser un archivo PDF de máximo 20 Mb.
3-. Una vez que el sistema sube el archivo, se debe pulsar Siguiente Paso si todo está correcto.
4-. A continuación, se podrá rellenar un apartado de Observaciones, si lo necesita. Cuando esté todo correcto, debe pulsar en el botón Enviar al Colegio.
5-. Cuando llega la información al Colegio verá un mensaje de conformidad en la pantalla y le llegará un email de confirmación con el justificante de presentación en el Registro de Entrada y Salida del Colegio.