El presidente, Juan Antonio de Luque se reunió el pasado 13 de julio con Remedios Martel, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga.
Durante el encuentro se abordaron posibles vías de colaboración entre ambas instituciones, con el fin de aportar beneficios a los antiguos alumnos colegiados que se encuentran realizando estudios de postgrado, en grupos de investigación o que han continuado en contacto con la Universidad de Málaga.
La Asociación de Antiguos Alumnos brinda la oportunidad a todas aquellas personas que hayan tenido algún vínculo con la Universidad de Málaga de no perder el contacto ni con su universidad, ni con sus antiguos compañeros de estudio. Entre sus objetivos, se encuentran impulsar la formación continua de los antiguos alumnos de la UMA, potenciando la celebración de seminarios y cursos de formación así como la participación en distintos foros y redes sociales y fomentar la inserción laboral de nuestros socios a través de una bolsa de empleo.
Además, de la organización de actividades educativas, culturales y lúdicas para fomentar la relación entre los asociados.