Desde el lunes 7 de junio, el Colegio de Veterinarios de Málaga cuenta con las primeras funcionalidades de su Sede Electrónica.
Ahora el colegiado puede cambiar sus datos colegiales, la cuenta corriente o aparecer en los listados que publicaremos a los ciudadanos en el nuevo apartado “Nuestros Colegiados”. Esta nueva funcionalidad, permite a los colegiados tener más accesible y cercano el Colegio puesto que funciona las 24 horas. El acceso se realiza con la misma identificación que para el resto de apartados de la web.
Entre las facilidades que aporta la Sede Electrónica, se encuentra:
La Actualización de datos. Los colegiados podrán acceder y se les mostrará los datos que actualmente tienen en el Colegio. Además, se podrán editar los campos y cambiar, por ejemplo: domicilio, teléfono, email o cuenta corriente.
Asimismo, se podrá ver una consulta abierta a los ciudadanos donde estarán publicados los datos de los colegiados. Incluso, con opción a dar visibilidad, siempre con autorización del colegiado, se podrá ver en abierto su email y teléfono para que se les puedan localizar más fácilmente. Actualmente, esta búsqueda es por apellidos y nombre y por población de ejercicio.
En unos meses se podrán presentar escritos, quejas o sugerencias al Colegio para que se le de respuesta, quedando registradas automáticamente. Todo esto sin necesidad de presencialidad y abierto 24 horas.
[…] La Sede Electrónica del Colegio ya está en funcionamiento […]