El Colegio de Veterinarios y el Restaurante Figón de Juan de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los colegiados obtendrán un 10% de descuento en el importe de las comidas y cenas de este establecimiento, gracias a las ventajas obtenidas con el carnet de colegiado.
De esta forma, el Figón de Juan se suma a la amplia oferta de establecimientos de restauración que ofrecen descuentos a los veterinarios. Para poder aplicar el descuento es imprescindible que los colegiados se identifiquen con el carnet del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, antes de pedir la cuenta.
El acuerdo ha sido firmado el 29 de abril por Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga y Juan Manuel Ramírez, en representación del Restaurante Figón de Juan.
El restaurante Figón de Juan ha acompañado en el tiempo al Colegio de Veterinarios de Málaga. Situados ambos en el Pasaje Esperanto, fue fundado en agosto de 1989 por Juan Manuel Ramírez Romero, hombre que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector hostelero.
El restaurante ha sido incluido en la prestigiosa Guía Michelín, galardonándonos con un Big Gourmand (restaurante distinguido por calidad y precio). Actualmente los salones están dirigidos por su representante Juanma Ramírez, hijo de Juan, y la cocina queda a cargo del experimentado Chef Daniel Domínguez. Ofrecen una cocina de mercado, con platos de elaboración sencilla. Pescados de la bahía, carnes de Burgos, verduras frescas de temporada …hacen el deleite de los comensales que se sientan a sus mesas. A esta calidad va unida un servicio formado por un excelente equipo de profesionales, con años de experiencia, que ofrecen al cliente un trato exquisito y haciéndoles sentirse como en su propia casa.
Desde el Colegio de Veterinarios se sigue trabajando para la negociación de acuerdos de colaboración con empresas en beneficio de los mil colegiados de la provincia.