Los colegiados de ambas provincias se beneficiarán de las iniciativas formativas promovidas por ambas entidades, así como de otro tipo de eventos
Los Colegios de Veterinarios de Cádiz y Málaga han rubricado un acuerdo de colaboración que viene a estrechar e intensificar las excelentes relaciones que existen entre ambas entidades. Dicho documento ha sido rubricado por los correspondientes presidentes de ambas instituciones, Cristina Velasco por Cádiz, y Juan Antonio de Luque por Málaga.
Dicho acuerdo establece una serie de beneficios para los colegiados de ambas instituciones. Mediante el mismo, los beneficiarios podrán lograr tarifas especiales en la inscripción de cursos, jornadas y congresos, tanto presenciales como telemáticos, organizados en cada provincia. Es decir, los colegiados gaditanos dispondrán de precios especiales en las actividades organizadas por el Colegio de Málaga y los colegiados malagueños tendrán las mismas prebendas en las actividades impulsadas desde el Colegio de Cádiz.
También podrán ser de carácter compartido aquellas actividades que ambos colegios entiendan que son de interés común. El convenio tiene una vigencia anual y su renovación se prorrogará de forma automática.
Desde las respectivas Juntas de Gobierno de Cádiz y de Málaga se ha ponderado muy positivamente la consecución de este convenio que consideran “muy beneficioso” para los veterinarios de ambas provincias, considerando que son dos territorios muy próximos y donde la profesión veterinaria comparte muchos intereses comunes, de modo que el acuerdo sirva para estrechar aún más los lazos entre los profesionales gaditanos y malagueños.
9 de enero de 2021