Visita a las instalaciones de Bancosol

WhatsApp Image 2020 11 24 at 21.06.05

El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio De Luque visitó las instalaciones de El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) acompañado por Rafael Salcedo, gerente de la entidad, el pasado 24 de noviembre en el polígono industrial Trévenez de Málaga capital.

Bancosol es una de las organizaciones a las que el Colegio de Veterinarios de Málaga realizó una donación de 2.000 euros en el mes de junio, quienes como agradecimiento hicieron entrega de camisetas para los colegiados malagueños.

Continuar leyendo

Veterinarios y farmacéuticos de Málaga impulsan una campaña para facilitar la gestión de las recetas de medicamentos para animales

Encuentro FarmaceuticosEl Colegio de Veterinarios de Málaga y el Colegio de Farmacéuticos de Málaga han acordado impulsar una campaña que facilite la gestión de las recetas veterinarias a través de las oficinas de farmacias, con el objetivo de facilitar a los clientes de clínicas veterinarias el acceso a los medicamentos que los profesionales veterinarios prescriban para sus mascotas.

Este acuerdo, materializado en una reunión mantenida entre ambas instituciones el pasado 18 de noviembre, contempla una serie de acciones que ponen el acento en la implantación de la receta electrónica veterinaria en las farmacias. El encuentro tuvo lugar entre Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga y Francisco J. Florido Alba, presidente Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga. Asimismo, como representación del Colegio de Veterinarios, también asistió la secretaria, Eva Yolanda Cózar y a su vez, del Colegio de Farmacéuticos, acudieron Diego Rodríguez Aylón, secretario general y Monserrat de Cuadra García, vicetesorera.

Continuar leyendo

El colegio de veterinarios crea la Comisión de Salud Pública, Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental

El 10 de noviembre la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Málaga aprobó la creación y la composición de la Comisión de Salud Pública, Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental.

Esta comisión se rige por el Artículo 57 de los estatutos de la Organización Colegial Veterinaria y su finalidad es asesorar a la Junta de Gobierno en todas aquellas cuestiones de salud pública, seguridad alimentaria y sanidad ambiental mediante la realización de informes, dictámenes o trabajos.

Continuar leyendo

Los colegiados malagueños podrán disfrutar de descuentos exclusivos en los establecimientos del Grupo MS Hoteles

Sin título 2

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha llegado a un acuerdo de colaboración con MS Hoteles mediante el cual, todos los colegiados de Málaga, podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en sus establecimientos. Este acuerdo se llevó a cabo durante el encuentro mantenido entre Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga y Miguel Sánchez, director gerente del Grupo MS Hoteles el pasado 12 de noviembre. Se trata de la primera de las numerosas ventajas y valor añadido que tendrá el carnet del colegiado.

Más artículos...