Paradores ofrece un descuento exclusivo para el colectivo veterinario

ParadoresEl Consejo General de Colegios Veterinarios de España ha llegado a un acuerdo con Paradores de Turismo de España mediante el cual todo el colectivo veterinario, tanto colegiados como familiares, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en sus reservas.

La validez de esta oferta exclusiva finaliza el 22 de diciembre de 2020.

La oferta supone un 15% de descuento en el precio sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno y en habitación estándar.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, se pueden realizar mediante la Central de Reservas de Paradores en el teléfono 913742500, por correo electrónico en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a cada Parador.

Elecciones a Junta de Gobierno

En Junta de Gobierno de fecha 20 de julio de 2020 , se acordó convocar elecciones para el día 26 de septiembre de 2020 con objeto de renovar los siguientes cargos.

• Presidente
  • Secretario
  • Vicesecretario
  • 4 vocalías

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Condiciones para ser elegibles

Para todos los cargos, encontrarse en el ejercicio de la profesión, hallarse al corriente en el abono de las cuotas y demás obligaciones estatutarias y no estar incurso en ninguna de las incompatibilidades previstas en la Ley de Colegios Profesionales, los Estatutos Generales de la Organización Colegial Veterinaria y en cuantas disposiciones se dicten con carácter general.

Para el cargo de Presidente, además, será preciso tener una antigüedad de cinco años, como mínimo, de colegiación ininterrumpida.

Yo cumplo, tú cumples

YoCumplo Mahos anti covid19

Veterinarios y hosteleros insisten en la importancia de cumplir las normas de higiene a la hora de acudir a bares y restaurantes

A través de la campaña 'Yo cumplo, tú cumples', que se amplía para incluir el uso obligatorio de la mascarilla, el Colegio de Veterinarios y Mahos apelan a la responsabilidad de los consumidores y los restauradores para evitar contagios

El Colegio de Veterinarios de Málaga y la Asociación Malagueña de Hosteleros (Mahos) han insistido en la importancia de cumplir las normas de higiene, tanto por parte de consumidores como de restauradores, a la hora de acudir a bares y restaurantes, tal y como se recoge en la campaña conjunto 'Yo cumplo, tú cumples'.

Sanidad Animal y Salud Pública - El paradigma de la Salmonella

WEBINAR SALMONELLA MÁLAGA La importancia de controlar la Salmonella para la salud pública centra el último webinar organizado por el Colegio de Málaga

Bajo el título 'Salud animal y Salud pública. El paradigma de la salmonella', el Colegio de Veterinarios de Málaga organizó el pasado 16 de julio un webinar que, a cargo de los expertos en la materia Rafael Astorga y Ángel Caracuel, puso el acento en la importancia de controlar esta enfermedad para la salud pública.

De esta forma, se ha abordado esta cuestión precisamente en verano, el periodo de mayor prevalencia de esta enfermedad bacteriana, cuya incidencia aumenta considerablemente en los meses de más calor.

Continuar leyendo

El Colegio de Veterinarios de Málaga inicia una campaña para la obtención de beneficios y descuentos para sus colegiados

defaultA través del nuevo carné se accederá a promociones en farmacias, restaurantes y aparcamientos municipales

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha iniciado una campaña de acuerdos con empresas para beneficiar a sus colegiados con descuentos. Mediante la presentación del nuevo carné de colegiado en los establecimientos acordados se podrán beneficiar de descuentos y prestaciones en empresas de servicios.

Más artículos...