• El Colegio

• Ilmo. Sr. D. Juan Antonio de Luque Ibáñez
  • Teléfono: 630809923

Secretaria

Vicesecretaria responsable del Área de Comunicación, Área Junior (para los nuevos colegiados y Área de Jubilados

• Noelia Díaz Carmona
  • (Ver más)

Vocal responsable del Área Económica y de relaciones con las asociaciones

• Sabine Plaschka
  • (Ver más)

Vocal responsable del Área de Intrusismo Profesional, Competencia Desleal y del Servicio de Reputación y Prestigio del Veterinario

• José María Ramírez Cuevas

Vocal responsable del Área de Formación

• Sergio Moya García
  • (Ver más)

Vocal responsable del Servicio de Tramitación y dudas del Veterinario Clínico y del Departamento de Instalaciones Colegiales

• Fidel Causse del Río