• Este evento ha pasado.

Jornada de presentación de WowZen

25 abril 20:00

Desde Soria Natural, laboratorio especializado en productos a base de plantas medicinales y complementos dietéticos, nos complace invitarle al acto de presentación de WowZen línea de productos veterinarios de fitoterapia para el cuidado natural de la salud de perros y gatos’.

Durante el acto de presentación, se impartirá una formación técnica a cargo de Dª Rosa Tejada Rascón, Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Vocal de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT) y coordinadora del Grupo de trabajo de Fitoterapia Veterinaria. Directora de la Clínica Veterinaria Perros y Gatos (Ciudad Real).

Fecha: martes, 25 de abril
Hora: 20.00 h
Formato: presencial en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga

A la finalización del acto, se ofrecerá un cóctel en Restaurante Figón de Juan. Se ruega confirmación de asistencia a través de este enlace