• Este evento ha pasado.

CURSO ONLINE: “Introducción a la Laparoscopia en pequeños animales” 3ª Edición

27 febrero 08:00 - 17:00

Organiza: Consejo General de Colegios Veterinarios de España
Fechasel curso estará activo en el Campus, del 27 de febrero al 12 de mayo de 2023.
Inscripcionesenlace
Duración: 50 horas, contenidos interactivos.
Plazas limitadas: 30 plazas (se asignarán por estricto orden de inscripción. La inscripción comienza con el envío de esta comunicación)
Precio:  250€
Profesor:  docentes del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres

– Dr. Francisco M. Sánchez Margallo, Director Científico CCMIJU, Cáceres, España.
– Dra. Silvia Enciso Sanz, Investigadora Ud. Laparoscopia CCMIJU, Cáceres, España.
– Dr. Juan Alberto Sánchez Margallo, Investigador Ud. Bioingeniería CCMIJU, Cáceres, España.
– Prof. Octavio López Albors, Catedrático de Anatomía y APC, Facultad de Veterinaria, Universidad de Murcia, España.
– Prof. Rafael Latorre Reviriego, Catedrático de Anatomía y APC, Facultad de Veterinaria, Universidad de Murcia, España.
– Dr. Rafa Lima Rodríguez, Coord. Ud. Anestesia CCMIJU, Cáceres, España.
– Dr. Paul Coronel Reyes, Instructor Internacional en Cirugía Mínimamente Invasiva Veterinaria y en Microcirugía, Simmer Simulación Médica Roemmers. Buenos Aires, Argentina.
– Dr. Juan Ramón Granados Ortega, Clínica Veterinaria Ayora, Valencia, España.
– D. José Manuel Martínez Gómez-Rodulfo, Clínica Veterinaria Ayora, Valencia, España.
– Dr. Francisco Martínez Gomáriz, Profesor Asociado, Dpto. Anatomía, Facultad de Veterinaria, Universidad de Murcia. Clínica Veterinaria Bonafé, Murcia. España.
– D. José Sampayo, Hospital Veterinario Endoves y Facultad de Veterinaria UCM, Madrid, España.
– Dr. Mauricio Veloso Brun, Profesor Adjunto de la Universidad Federal de Santa Maria, Rio du Sul, Brasil.
Cartel: enlace

Fecha: