Información de interés relacionada con las medidas excepcionales para la contención de la COVID-19: certificados de desplazamientos por el coronavirus, etc.

Certificados de Desplazamientos por el COVID-19

- Justificante de desplazamiento para los trabajadores, profesionales y veterinarios que presten servicios en los centros veterinarios en la franja horaria de movilidad reducida. (Descargar)

- Justificante de desplazamiento que deberán facilitar al cliente que acuda al centro veterinario para la atención ordinaria o de urgencia del animal. (Descargar)

- Modelo de certificado para justificar desplazamientos por Servicios Veterinarios a domicilio o explotaciones durante el toque de queda. (Descargar)

- Modelo de certificado para justificar desplazamiento por Servicios Veterinarios a domicilio o explotaciones durante horario normal (Descargar)

Recomendaciones para su aplicación en el Ejercicio Profesional de la Veterinaria.

- Circular 03/21 (11/01/2021) Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (Descargar)

- Circular 04/21 (18/01/2021) Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (Descargar)

- Circular 17/21 (15/02/2021) Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (Descargar)

- Circular 20/21 (09/03/2021) Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (Descargar)