Seamos solidarios

Transcribimos el mail que nos ha enviado el padre de un compañero:

"Queridos amigos:
Perdonad la invasión, pero el fin justifica en esta caso el medio, en mi opinión.
La Misión católica de San Pablo Apóstol (MCSPA; http://mcspa.org/) trabaja en Turkana, un desierto al norte de Kenia, una de las zonas más pobres del mundo.
Entre otras acciones de ayuda, dan cobertura de alimentación, sanitaria y formativa a más de 3.000 niños y jóvenes que, sin esa ayuda, estarían condenados a la muerte -no sólo física- sino a la esperanza de un futuro digno.

Les conozco desde hace varios años y en mi última visita este verano, me han pedido que busque ordenadores portátiles de cualquier marca y/ o estado de conservación, para iniciar a los jóvenes en el manejo de estas herramientas para ellos absolutamente desconocidas pero que les ayudarán a incorporarse a una sociedad cada vez más informatizada.
Por ello me dirijo a vosotros para pediros que si tenéis algún PC arrumbado en un rincón de casa, en algún trastero, en un armario de la oficina, etc. y no sabéis que hacer con ellos, me lo comuniquéis y organizaré con vosotros la recogida del ordenador.
Recibid mi agradecimiento por adelantado y la de los chavales turkanos que necesitan esas herramientas.
Un afectuoso abrazo."

Todos aquellos que esten interesados en colaborar, solo tenéis que poneros en contacto con el Colegio llamando al 952 39 17 90