Toma de posesión nueva Junta de Gobierno

tomaposesion1El pasado 23 de mayo se celebró, en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de este provincial.

Antonio J. Villalba, reelegido como Presidente, fue el encargado de presidir el acto, junto a él estuvieron: Javier Carnero Sierra, Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga; Juan José Badiola, Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España; Fidel Astudillo Navarro, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios; y Mª del Pilar Conde Cibrán, Diputada Delegada de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga.

De izq. a dcha.- Antonio J. Villalba, Javier Carnero Sierra, Juan José Badiola, Fidel Astudillo Navarro y Mª del Pilar Conde Cibrán.

Tras las presentaciones, todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno juraron o prometieron sus cargos y renovaron su compromiso con los colegiados para los próximos 6 años.

Para finalizar el acto, Villalba agradeció a todos los presentes su asistencia y destacó la importancia de la profesión veterinaria.

tomaposesion4

Miembros de la nueva Junta de Gobierno del ICOV Málaga.