• Oferta de Empleo Veterinaro

Ofertas de Empleo Veterinarios

El Colegio de Veterinarios de Málaga no es responsable de los datos que reflejan los anunciantes en esta sección

• Fecha: 14/Agosto/2019
  • Nombre: Maria
  • Apellidos: Ramos
  • Teléfono: 951387235
  • Describa su Oferta/Demanda
    Se necesita veterinari@ en jornada completa para clínica en Fuengirola.
  • Fecha: 13/08/2019
  • Nombre: Marcel
  • Apellidos: Vet
  • Teléfono: 657913744
  • Describa su Oferta/Demanda
    Centro Veterinario en Estepona necesita Veterinari@ para trabajo a jornada completa. Contrato de 6 meses prorrogable a indefinido. Se valorará experiencia. Imprescindible inglés nivel alto.
  • Fecha: 09/08/2019
  • Nombre: Pablo
  • Apellidos: Millán
  • Teléfono: 952403940
  • Describa su Oferta/Demanda
    Se busca veterinari@ a tiempo completo para entrar en el equipo de Jungle Vets con posibilidad de contrato indefinido si supera el periodo de prueba.
    Se valorará experiencia en Urgencias, Ecografía, Cirugía y Exóticos, así como cualquier otro campo de especialidad, pero lo más importante es tener capacidad para trabajar en equipo , resolver problemas , aprender , estudiar y que te entusiasme la profesión
  • Fecha: 05/08/2019
  • Nombre: ASOCIACION
  • Apellidos: CABRA MALAGUEÑA
  • Teléfono: 952758563

Describa su Oferta/Demanda
Plaza de veterinari@ para el apoyo al Programa de Cria de la Raza. Se ofrece contrato de 6 meses renovable a indefinido, 40 horas semanales. Interesados enviar una carta de motivación junto con curriculum antes del 18 de agosto al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fecha: 01/07/2019
  • Nombre: VETÉRITAS
  • Apellidos: CLÍNICA VETERINARIA
  • Teléfono: 952703377
  • Describa su Oferta/Demanda
    Se necesita veterinaria para sustitución. Contrato mínimo hasta 31/12/2019 con alta en régimen general SS.
    Interesadas enviar CV por email.