Alta participación en la Asamblea General Ordinaria de 25 de noviembre de 2020

El pasado miércoles 25 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de 2020 con una alta participación, siendo la primera de la actual junta de gobierno y una de las más multitudinarias de las últimas décadas. Se celebró de forma telemática mediante la plataforma digital zoom con un total de 76 asistentes y tuvo una duración de casi dos horas.

Durante la asamblea, el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque, explicó las principales línea de gobierno de los próximos años y fueron aprobados los presupuestos para los años 2020 y 2021. Asimismo, se aprobó la digitalización del Colegio con la implantación de la sede electrónica y la implementación del Servicio de Reputación y Prestigio del Veterinario. Por otro lado, cabe destacar la alta participación y las numerosas preguntas realizadas por parte de los asistentes.