Visita a las instalaciones de Bancosol

WhatsApp Image 2020 11 24 at 21.06.05

El presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio De Luque visitó las instalaciones de El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) acompañado por Rafael Salcedo, gerente de la entidad, el pasado 24 de noviembre en el polígono industrial Trévenez de Málaga capital.

Bancosol es una de las organizaciones a las que el Colegio de Veterinarios de Málaga realizó una donación de 2.000 euros en el mes de junio, quienes como agradecimiento hicieron entrega de camisetas para los colegiados malagueños.

Las camisetas de Bancosol están a disposición para todos los colegiados interesados en adquirirlas gratuitamente y pueden solicitarse llamando por teléfono al Colegio.

Bancosol es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de recoger los excedentes de alimentos a entidades sociales que los hacen llegar a las familias más necesitadas; desde donde se reparten al año más de 5.600.000 kilos de alimentos entre casi 200 entidades sociales y alrededor de 48.000 personas en Málaga.