De Luque se incorpora a la Junta Directiva de UPROSAMA

La Junta Directiva de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA) se dio cita el pasado viernes 23 de octubre en la sede del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.

En la reunión, entre otros asuntos, se acordó el patrocinio por parte de UPROSAMA con el Ayuntamiento de Málaga de la instalación de un tótem para desfibrilador en una de las calles de la capital malagueña para el acceso público de los ciuadadanos. Los desfribriladores pueden ayudar a salvar vidas y reducir cifras de mortalidad por parada cardíaca.

Asimismo, durante el encuentro se dio la bienvenida como nuevo miembro a Juan Antonio de Luque, presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga.

La Junta Directiva de UPROSAMA está compuesta por los representantes del Colegio de Médicos de Málaga, Colegio de Enfermería de Málaga, Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía - Colfisio, Colegio de Logopedas de Andalucía, Colegio de Dentistas de Málaga, Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía y del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.