Paradores ofrece un descuento exclusivo para el colectivo veterinario

ParadoresEl Consejo General de Colegios Veterinarios de España ha llegado a un acuerdo con Paradores de Turismo de España mediante el cual todo el colectivo veterinario, tanto colegiados como familiares, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en sus reservas.

La validez de esta oferta exclusiva finaliza el 22 de diciembre de 2020.

La oferta supone un 15% de descuento en el precio sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno y en habitación estándar.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, se pueden realizar mediante la Central de Reservas de Paradores en el teléfono 913742500, por correo electrónico en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a cada Parador.

El beneficiario deberá identificarse como colegiado del colectivo en el momento de realizar la reserva. Igualmente, a su llegada al Parador, el beneficiario deberá presentar a su llegada al Parador un documento que le acredite como empleado.

El importante tener en cuenta que la “Tarifa Parador” es una tarifa dinámica que varía sus importes en función de la disponibilidad de los establecimientos.

DESCARGAR ACUERDO COMPLETO