Sanidad Animal y Salud Pública - El paradigma de la Salmonella

WEBINAR SALMONELLA MÁLAGA La importancia de controlar la Salmonella para la salud pública centra el último webinar organizado por el Colegio de Málaga

Bajo el título 'Salud animal y Salud pública. El paradigma de la salmonella', el Colegio de Veterinarios de Málaga organizó el pasado 16 de julio un webinar que, a cargo de los expertos en la materia Rafael Astorga y Ángel Caracuel, puso el acento en la importancia de controlar esta enfermedad para la salud pública.

De esta forma, se ha abordado esta cuestión precisamente en verano, el periodo de mayor prevalencia de esta enfermedad bacteriana, cuya incidencia aumenta considerablemente en los meses de más calor.

Tanto Astorga como Caracuel coincidieron en la importancia de articular mecanismos de control así como de adoptar medidas preventivas contra la salmonelosis. Así lo exponen también en el libro 'El paradigma de Salmonella', obra que fue presentada por ambos autores durante la celebración del webinar.

Asistieron On Line más de 130 veterinarios colegiados que pudieron plantear sus preguntas a los ponentes.

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha puesto a disposición de todos los colegiados y público en general la grabación del webinar a raves de la plataforma “Málaga Vet Videos”

Enlace para ver la grabación