• Noticias

El Colegio de Veterinarios de Málaga inicia una campaña para la obtención de beneficios y descuentos para sus colegiados

defaultA través del nuevo carné se accederá a promociones en farmacias, restaurantes y aparcamientos municipales

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha iniciado una campaña de acuerdos con empresas para beneficiar a sus colegiados con descuentos. Mediante la presentación del nuevo carné de colegiado en los establecimientos acordados se podrán beneficiar de descuentos y prestaciones en empresas de servicios.

Mediante la presentación del renovado carné en los establecimientos adscritos al acuerdo, los colegiados malagueños podrán obtener descuentos y beneficios en farmacias, restaurantes y aparcamientos municipales, entre otros.

Las empresas y establecimientos que formen parte de este convenio se anunciarán en la web del Colegio de Veterinarios de Málaga (http://www.colegioveterinariosmalaga.es) donde se incluirán, además el listado de los servicios y descuentos.